La increíble noticia que recibió Sebastián Villa en las últimas horas en Boca Juniors

¿Cuál es la cifra que pide Boca Juniors para soltar a Sebastián Villa?


La novela Sebastián Villa-Boca Juniors se ha hecho interminable y todo parte desde la insatisfacción de las directivas del equipo con la oferta económica que les hizo el Club Brujas, el cual ya contraofertó y recibió otra negativa, pues les sigue pareciendo insuficiente.

Es por eso que los medios argentinos están enfrascados en averiguar cuánto es que necesita recibir el conjunto Xeneize para dejar ir sin lío alguno al colombiano, quien ya se convirtió en un problema por su ausencia en los entrenamientos y estadía en Colombia, sin permiso.

“La pregunta, entonces, es qué sería para el Consejo de Fútbol una buena oferta. Hasta ahora, el año pasado fueron rechazadas varias propuestas del Atlético Mineiro, otras del Sporting Lisboa y Getafe, y un sondeo de Los Angeles Galaxy, y este año ya van dos negativas al Brujas”, publicaron en el diario Olé.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

En el mismo portal aseguraron que la cifra es de más de diez millones de dólares por el extremo antioqueño. “En una reciente reunión entre las partes, el Consejo tiró sobre la mesa el número que pretende por el colombiano: 12.000.000 de dólares, teniendo en cuenta que el club tiene el 70% del pase y el restante 30% todavía es del Deportes Tolima”, explicaron.

Y todo parece indicar que los dirigentes del elenco porteño están cerrados en el tema y no le permitirán una transferencia por menos dinero. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente