El jugador mundialista que fue presentado como nuevo compañero de Cuadrado

Cuadrado responde: ¿Maldición de Juventus en Champions?


Ya son 26 años para Juventus sin ganar la Champions (7 desde que está Juan Guillermo Cuadrado) y por eso la pregunta tras la caída con Villarreal.

Ese 0-3 en casa le significó una nueva eliminación. La tercera consecutiva en octavos de final. ¡Octavos! El equipo más ganador de Italia y que suele armarse para ganar dicho certamen, apenas ha pasado la fase de grupos en las más recientes temporadas. En su orden lo eliminaron Olympique de Lyon, FC Porto y ahora Villarreal. ¿Qué es lo que pasa con Juventus en la Champions, hay alguna maldición? Fue pregunta para el colombiano.

Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado de la nueva eliminación de Juventus

-“A veces el fútbol es así. Tuvimos una buena primera parte con ocasiones, pero no marcamos. Creo que eso nos afectó. En la segunda intentamos mover el balón para crear espacios pero ellos estaban en buena forma. Lástima. Fue así, pero esto es fútbol. Hay que seguir adelante y pelear hasta el final por la Serie A”.

-¿Miedo a la Champions? “No, creo que hicimos lo que nos pidió el entrenador: mover más el balón para crear espacios. Lo intentamos pero estaban tan bien que la única forma era cruzar y rematar. Lo intentamos”.

-¿Existe una maldición para Juventus en la Champions? “No. El fútbol es así. Siempre es difícil jugar contra estos grandes equipos. Creo que tenemos que seguir adelante, esperamos que el próximo año nos levantemos de nuevo y esperemos llegar a la final”.

-“Es normal tener enojo hoy, tal vez mañana. Pero todavía tenemos competencia en la liga. Debemos intentar pasar página rápidamente y estar al 100% para los partidos que vienen”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente