Cuadrado en el derbi: asistencia y furia con el árbitro


Juventus y Torino igualaron en una nueva edición del Derbi de Turín (1-1). Juan Guillermo Cuadrado protagonizó dos de las imágenes del partido.

La primera se dio muy temprano en el compromiso. A los 13 minutos se dio el gol del local y fue pase suyo. Asistencia en un cobro de tiro de esquina. Con la pierna derecha logró un pase preciso para el cabezazo en el área de Matthijs de Ligt. Ventaja para Juventus y primer pase de gol para el futbolista de la Selección Colombia en la temporada. Tiene 5 anotaciones en 31 compromisos.

Todo cambió para el segundo tiempo. Torino equilibró las cargas. Llegó al empate a los 62 minutos con tanto de Andrea Belotti y a partir de ahí, nerviosismo en Juventus. Empezaron las protestas al árbitro. Fueron reiteradas y por una de ellas llegó la amonestación a Juan Guillermo Cuadrado. A los 73 minutos le reclamó airadamente al árbitro Davide Massa. Recibió tarjeta amarilla.

Con el empate la Juventus llegó a 47 puntos en la tabla de posiciones. Está a 8 puntos del primer lugar, con un partido más disputado. En el caso de Torino, quedó décimo con 33 unidades.

La asistencia de Juan Guillermo Cuadrado (ESPN)

Protesta al árbitro y amonestación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente