Lista la sanción para Cuadrado: ¡Un dineral y varios partidos afuera!

Cuadrado, el regreso al gol tras más de 400 días… ¡Y el baile para festejarlo!


Pasaron exactamente 406 días del que había sido el último gol oficial de Juan Guillermo Cuadrado al nuevo. ¡Así marcó en el derbi!

Partido de Juventus ante Torino por la Fecha 24 en la Serie A. Empezaron perdiendo a los 2 minutos con tanto de Yann Karamoh y fue el colombiano el encargado de empatar. Lo hizo a los 11 minutos. Asistencia de Filip Kostic y definición de volea de Juan Guillermo Cuadrado para vencer la resistencia del arquero Vanja Milinkovic-Savic. ¡Golazo de Juventus! Y de nuevo un tanto para el jugador de la Selección Colombia que llevaba un buen tiempo sin anotar.

El gol de Juan Guillermo Cuadrado en el derbi (ESPN)

La sequía anotadora que rompió Juan Guillermo Cuadrado

Su último gol había sido el 18 de enero de 2022. Ese se lo hizo a Sampdoria en partido que ganó Juventus por 4-1. Después de ese día pasaron otros 406. Fueron 45 partidos los que jugó en ese tiempo. Pasaron 26 de la temporada en curso y es ahora cuando anota por primera vez el futbolista de 34 años que, parece, está jugando su última temporada en el club.

Venía siendo suplente. Lo fue en el más reciente partido de la Europa League. Hoy recibió la confianza de Massimiliano Allegri para volver al 11. Pagó con gol. Anotó el 1-1 parcial de un derbi que se fue empatado 2-2 al MT y que terminó en triunfo de los suyos por 4-2. Los otros que anotaron fueron de Danilo, Bremer y Adrien Rabiot.

¿Cuántos goles tiene Juan Guillermo Cuadrado en Juventus?

Juan Guillermo Cuadrado llegó a 26 goles con Juventus, sumando el anotado este martes a Torino. Fue su primero de la temporada. Así se aseguró tener anotaciones en todas las campañas disputadas con el club (empezó en la 2015-16). Por ahora la de más anotaciones es la 2017-18 en la que logró marcar en 6 ocasiones. Para la actual acaba de iniciar la cuenta. En total, Cuadrado con la Vecchia Signora tiene 21 tantos en juegos de la Serie A, uno en Copa Italia y 4 en Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente