Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado, capitán de Juventus, y el adiós a la Champions


Otra vez Juventus quedó afuera de la posibilidad de ganar la Champions League. Ahora le pasó con Cuadrado como capitán, jugando de local y cayendo con Villarreal (0-3).

Esa llave empezó en España con empate 1-1. Aquel día también jugó el colombiano. ¡Empezaron ganando al minuto! Marcó Dusan Vlahovic y el empate lo hizo Dani Parejo a los 66. Todo quedó para definirse en el estadio de Juventus. Allí se jugó este 16 de marzo y hubo sorpresa. ¡Pasó el equipo español!

Los goles de la eliminación de Juventus de la Champions League

El primero llegó a los 77 minutos a través de un penalti. Hubo falta de Daniele Rugani sobre Francis Coquelin en el área. El árbitro Szymon Marciniak (Polonia) no la sancionó. Recibió la asistencia del VAR. Decidió ir a ver la acción en pantalla y entonces sí. Penalti. Al cobro fue Gerard Moreno y anotó. Quedaban poco menos de 15 minutos para el final. Difícil reto para Juan Guillermo Cuadrado y compañía. No supieron superarlo. Es más, ¡les hicieron más goles!

A los 85 llegó el 0-2. Lo anotó Pau Torres en jugada de tiro de esquina. El zaguero se adelantó a su marca. Llegó solo a definir y lo hizo a placer para confirmar la clasificación de los dirigidos por Unai Emery. ¡Y hubo más! A los 90+2 hubo tanto de penalti de Arnaut Danjuma. Así que Juventus quedó eliminado de la Champions League una vez más. Es un certamen que no gana desde 1996. La sequía se extenderá al menos por una temporada más.

Goles de Juventus 0-3 Villarreal (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente