Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado: asistencia de lujo y a otra final con Juventus


Nuevamente habrá partido por un título para Juan Guillermo Cuadrado en Juventus. Estarán en la final de la Copa Italia tras eliminar a Fiorentina.

La llave de la semifinal la ganó por un 3-0 global. El partido de vuelta se cerró con 2-0 y en el segundo de los goles se dio la participación del colombiano. Él empezó en la suplencia. Entró a los 79 minutos y 10 después puso su sello con un pase perfecto para la definición de Danilo. Antes había anotado Federico Bernardeschi. Con eso bastó. Misión cumplida. Juventus estará en la final de la Copa Italia en la que enfrentará a Inter de Milán. Será el próximo 11 de mayo cuando se defina al campeón en el estadio Olímpico de Roma.

Juan Guillermo Cuadrado va por su duodécimo título con Juventus

El hombre de la Selección Colombia le apunta a un título más. Estará en otra final. Es una más de la Copa Italia que ya supo ganar en 4 ocasiones. De hecho Juventus es el campeón vigente. Van por otra. Con Juan Guillermo Cuadrado en el plantel, también ganaron 5 ligas y 2 Supercopas.

La asistencia de Cuadrado en la semifinal de la Copa Italia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente