Cuadrado ante el Barcelona: asistencia y pesadilla con Dembélé


Amistoso internacional entre Juventus y FC Barcelona en el que Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista en las dos áreas. Asistió, sí, pero también sufrió un baile de Dembélé.

En los primeros 45 minutos el francés hizo dos goles y en ambos apareció por el costado del duelo con el colombiano. En el segundo directamente lo hizo quedar en ridículo con un amague para luego definir con precisión. Fue el 2-1. Minutos antes Juan Guillermo había llegado a posición de ataque desde donde asistió a Moise Kean para el empate parcial.

La asistencia de Cuadrado para el gol de Kean

¡Cuadrado no pudo con Dembélé!

Qué pesadilla ha sido el francés para el hombre de la Selección Colombia. En los dos goles que hizo en los primeros 45 minutos tuvo acciones en las que hizo ver muy mal a Juan Guillermo Cuadrado.

La acción que había fallado Cuadrado

Era fuera de lugar, hay que decirlo, pero al no saberlo decidió terminar la acción buscando el gol. Estando solo frente al arquero Marc-Andre ter Stegen, falló. Intentó un remate y terminó enviando el balón afuera de la cancha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente