Cristiano Ronaldo y David Ospina: un gol récord, choque y ahora compañeros en Al Nassr


David Ospina y Cristiano Ronaldo fueron rivales durante 3 temporadas, con un par de episodios inolvidables y ahora son parte del ambicioso proyecto de Al Nassr.

El cuadro árabe los fichó a los dos en menos de 6 meses. Primero se hizo con el arquero de la Selección Colombia al que contrató tras terminar su vínculo con el Napoli. Ya lo ha tenido en su equipo titular durante 11 compromisos. Y ahora logró el fichaje de Cristiano Ronaldo, agente libre tras desvincularse de Manchester United. ¡Tremendo! Nombres de lujo para Al Nassr.

Cristiano Ronaldo y su gol histórico a David Ospina

En enero de 2021 y tras un par de enfrentamientos sin que el luso lograra anotarle al colombiano, lo hizo en el tercero. ¡Fue un gol histórico! Juventus se hizo con el título de la Supercopa de Italia y el Bicho alcanzó los 760 goles en su carrera. ¡Récord mundial! A partir de ese día el luso se convirtió en el futbolista con más goles anotados en la historia de este deporte.

El día del choque entre David Ospina y Cristiano Ronaldo

Se dio ese mismo día de 2021. Minutos antes del gol del 1-0, el portugués y el arquero de la Selección Colombia tuvieron un fuerte choque. Se dio tras un error de comunicación entre David Ospina y el zaguero Konstantinos Manolas. En esa acción apareció Cristiano Ronaldo anticipándose al griego. Tomó el balón y en el intento de llegar al arco, chocó con el arquero que quedó tendido y debió recibir atención médica. No pasó a mayores.

David Ospina y Cristiano Ronaldo: partidos y goles

Se enfrentaron solamente 3 veces en las 3 temporadas en que coincidieron en Italia. Fueron 3 triunfos para Juventus y un solo gol anotado por el europeo. Además logró un par de asistencias. David Ospina no logró el arco en cero en esos cruces aunque sí atajarle algunos remates importantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente