Cristian Zapata definió su futuro para 2023: ¿Sigue en Argentina?
FOTO: @zapatacristian

Cristian Zapata definió su futuro para 2023: ¿Sigue en Argentina?


Cristian Zapata sigue teniendo mercado, más allá de sus 36 años y su descenso futbolístico, algo apenas normal. El zaguero milita en San Lorenzo, pero hace poco se hablaba sobre su regreso a Colombia, precisamente a Atlético Nacional.

El nombre de Cristian Zapata sigue por ahí sonando y hace poco lo vinculaban con Atlético Nacional, equipo que busca varios defensas para 2023. El zaguero de 36 años milita en San Lorenzo desde 2021, pero su renovación estaba en duda. Desde Argentina se dio a conocer cuál será el futuro del colombiano, defensor que no juega en el campeonato colombiano desde 2005.

Sorpresas: ¿Ya quiénes son los jugadores colombianos más caros del mundo?

Cristian Zapata estaba entre quedarse en San Lorenzo un año más o buscar un nuevo destino, dándole prioridad al fútbol colombiano. El zaguero quiere volver a estar cerca de su familia, pero cree que aún puede ser protagonista desde la parte deportiva y seguramente el fútbol argentino le da más garantías competitivas que la Liga BetPlay.

¡Todo listo con el nuevo fichaje de Atlético Nacional!

Cristian Zapata se despide de San Lorenzo:

Según se ha dado a conocer, Cristian Zapara no renovará con San Lorenzo para 2023, por lo que saldrá como agente libre al finalizar 2022. Desde hace semanas había conversaciones entre partes para renovar, pero el jugador habría decidido tomar nuevos aires. Ahora bien, aún no se sabe de quién fue la decisión final de no renovar, algo que está por esclarecerse. Eso sí, desde el principio se dijo que Zapata tendría un sueldo en pesos argentinos y así no ser un gran gasto para su club.

Atlético Nacional es una de las opciones que se manejan hoy en día, pero no se tiene claridad si el interés del elenco verdiblanco sigue en pie. Emilio Gutiérrez fue quien lo acercó, pero ahora hay una nueva administración que podría descartar su nombre para buscar otras opciones en el mercado de fichajes. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente