Cristian Arango: ¿Posible cambio de equipo en la MLS?

Cristian Arango: ¿Posible cambio de equipo en la MLS?


Cristian Arango es la estrella de Los Ángeles FC y aunque su cotización está por los aires, en Estados Unidos no descartan un posible cambio de equipo para el colombiano. Se dice que varios clubes podrían meterse en contienda antes de renovar.

El contrato de Cristian Arango en la MLS está perdiendo vigencia y varios equipos estarían al tanto. El jugador colombiano está viviendo su mejor momento profesional y hace varios meses fue campeón con Los Ángeles FC. Aunque su idea es renovar con los de California, en Estados Unidos no descartan un movimiento en el mercado de este 2023. Eddie Segura, por ejemplo, ya es agente libre.

Óscar Estupiñán, el objetivo de la Premier League

Arango ya superó los 30 goles con Los Ángeles y aunque no está entre las figuras europeas de la competición, desde su llegada ha hecho estragos en los arcos rivales. Su club sabe que retenerlo podría ser difícil ante una buena oferta, por lo que la idea de ambas partes sería renovar lo más pronto posible. Desde el principio, LA ha sido claro: el jugador se vende siempre y cuando los números sean suficientes.

Santos Borré podría ser rival de James en Grecia: ¿Quién lo quiere?

Cristian Arango: dos opciones con Los Ángeles FC

Según Tom Bogert, periodista de la MLS, Cristian Arango y Los Ángeles FC estarían buscando renovar, ya que ambos están muy complacidos con la relación y el jugador está feliz en el club. Es el goleador y la figura indiscutida. Sin embargo, no se descarta hacer negocio con otro club de Estados Unidos en los próximos meses. La versión de Bogert da a entender que tanto la renovación como las posibilidades de salida aún son meras opciones. “Nada definido”.

Los Ángeles FC pagó 2,2 millones de euros por el jugador, una monto menor para un club tan importante dentro de Estados Unidos. Bajo esa óptica, el elenco campeón podría pretender mucho más dinero por su delantero estrella. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente