"Creo que lo perdimos, qué pesar": Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina

“Creo que lo perdimos, qué pesar”: Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina


David Ospina no define su futuro aún y las posibilidades de que llegue al Real Madrid se desvanecen y apareció una oferta desde Arabia Saudita.

Carlos Antonio Vélez habló sobre la posibilidad de que el arquero de la Selección Colombia pueda ir a una liga de fútbol sin competitividad para dejar de ser protagonista como lo era en Napoli en los últimos años.

David Ospina es el arquero titular de la Selección Colombia y a pesar de que en muchas ocasiones recibió críticas y sus suplentes estuvieran en gran nivel, no dejó de defender el arco ‘Tricolor’, pero su posible futuro en una liga sin peso futbolístico tiene a más de uno preocupado. Velèz fue claro en decir que sería un error muy gran por parte del antioqueño preferir el dinero que su estabilidad en una liga de èlite.  “Me parece muy triste que un jugador a su edad, todavía competitivo, esté pensando en Emiratos Árabes Unidos. Seguramente plata va a tener, pero no creo que él necesite”. 

+ ¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

+James Rodríguez: ¡Imposible que se revalorice!

Ospina termina su contrato con el Napoli este jueves 30 de junio y todo indica que su salida del club es un hecho y que su posibilidad de ir al Real Madrid no se dará. Todo apunta a que Arabia Saudita será el nuevo destino del arquero de 33 años, que ya estaría vendiendo su casa en Napoles para mudarse junto a su familia a un nuevo país. Según expresó Vélez, el jugador “rechazó renovar con un equipo en el que se mantiene vigente y juega Champions. Creo que lo perdimos, qué pesar, me da mucha pena porqué es un arquero vigente y competitivo”. 

Los siguientes días serán claves para que Ospina defina su futuro y pueda seguir siendo un arquero de competencia o ser relegado en una liga lejana del planeta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente