Los motivos por los que Bayern Múnich descartaría a Luis Díaz, según leyenda del club

Crecen los rumores de intereses del Barcelona y Liverpool por Luis Díaz


Luis Díaz está conquistando Europa y parece que será poco lo que pueda hacer el FC Porto para sostenerlo, con cláusula incluida. Esta vez llegaron rumores desde Inglaterra y España, donde habría interés de parte de dos equipos gigantes de esas ligas.

El portal Sport aseguró que el Barcelona FC es el que está más embelesado con el futbolista colombiano. “Según apunta el rotativo británico The Independent, el club Culé estaría siguiendo de cerca al joven colombiano. El jugador del Porto fue el máximo goleador de la Copa América, así como el premio al Jugador Revelación”, escribieron.

Y luego, se refirieron al otro grande, el Liverpool. “Los Reds están pendientes del futuro del extremo colombiano que, precisamente, enfrentó con una victoria por parte del conjunto inglés con un contundente 1-5 en Champions League, este martes”, agregaron.

Luis Díaz y Matheus Uribe tienen conquistado a Portugal con el FC Porto 

Sin embargo, recordaron que el jugador guajiro tiene un contrato con los Dragones hasta 2024 y que si alguien quiere llevárselo tendrá que pagar 80 millones de euros. En el medio de comunicación aseguraron finalmente que los Azulgranas y los de Anfield, no son los únicos que le coquetean. “Chelsea, Tottenham, Bayern Múnich y Roma, que no le pierden la pista”, concluyeron.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente