Confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors

Confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors


El día llegó para Sebastián Villa. Este lunes, Boca Juniors confirmó su presencia para el partido contra Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina.

Así lo aseguró el entrenador Sebastián Battaglia, durante la rueda de prensa previa al compromiso. “Villa y Salvio van a participar del partido, después decidiremos el equipo. Marcos no tiene posibilidades”, expresó.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a partir de las 7:10 de la noche (hora colombiana). Sería entonces la oportunidad para que el extremo antioqueño vuelva a competir oficialmente, después de tres meses sin hacerlo.

Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir? 

La última vez que estuvo en cancha fue el 20 de julio, en la derrota contra Atlético Mineiro, por Copa Libertadores 2021, en el polémico día en que los integrantes del cuadro Xeneize terminaron en una delegación brasileña.

Luego de eso, el futbolista cafetero protagonizó una serie de sucesos de indisciplina que le costaron un castigo de 15 días sin jugar. Cumplido el plazo, tuvo que esperar para recibir el indulto del Consejo de Fútbol y del cuerpo técnico.

La semana anterior fue crucial en las pretensiones de Villa para regresar al grupo principal, pues ofreció disculpas y posteriormente, hizo parte del equipo que jugó el Torneo de las Reservas contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. En ese duelo anotó un golazo, que le sirvió para llamar la atención del estratega.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente