FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Confirmación con Álex Castro en el mercado de fichajes!


Ahora sí es oficial sobre Álex Castro, el extremo zurdo de 28 años al que, apartemente, siguen varios equipos del FPC.

El Club Nacional de Football (Uruguay) confirmó que no seguirá contando con él en el plantel. Junto a Mario Risso, Martin Rodríguez y Juan Izquierdo, son las primeras bajas del elenco campeón en 2022. No harán parte del proceso con Ricardo Zielinski como DT. “Gracias por el profesionalismo y el compromiso. ¡El mejor de los éxitos, campeones uruguayos!”, compartió el club respecto a ellos.

Información sobre Álex Castro en el mercado de fichajes

Pasó a ser agente libre. Sí, libre. Tampoco tiene vínculo alguno con Cruz Azul (México). Allí rescindió antes de llegar al cuadro uruguayo. Y ahora, al no renovar con ellos, pasará a definir su futuro sin tener relación alguna en un club.

Se especula con una nueva opción en el FPC. En el país hizo parte de Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Ahora podría sumar una nueva camiseta. Desde su entorno se han tocado opciones al ofrecer su nombre en dos clubes. Así lo informó el periodista Julián Capera. Ellos son: Millonarios y Junior.

Ambos tienen participación internacional en el 2023. El primero está en la fase previa de la Libertadores y el segundo en la Sudamericana. Seguramente por eso ha llegado su nombre a ellos. Ahora más que se confirmó su salida del elenco uruguayo. Esa situación hará que esas posibilidades vayan aumentando. Tampoco se descarta una nueva chance en el exterior. Es un futbolista con amplio mercado.

La despedida del Club Nacional de Football a Álex Castro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente