El ‘grande exótico’ que coquetea con Luis Fernando Muriel

¿Con quiénes compite Muriel para llegar a Juventus?


Juventus busca recuperarse tras un año sin títulos. Se reforzó con Ángel di María, Paul Pogba y Gleison Bremer. ¿También Luis Fernando Muriel? Ojo a las opciones.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri y cuenta con Juan Guillermo Cuadrado, necesita un delantero. Sufrió las salidas de Paulo Dybala y Álvaro Morata, sus jugadores con más goles en la campaña anterior. En la búsqueda del hombre para ese lugar, mucho se menciona al atacante de la Selección Colombia con presente en Atalanta, pero no es la única opción. Eso hay que aclararlo respecto a una posibilidad que sigue en marcha.

Luis Fernando Muriel, uno de los apuntados por Juventus

Es un atacante que suma 59 goles en 3 temporadas con Atalanta. Su nombre ha sido ofrecido. Interesa, claro. Actualmente para el ataque Juventus tiene a Federico Chiesa, Dusan Vlahovic y Moise Kean. Necesitan a alguien más y las características de Muriel llaman mucho la atención.

Sobre él lo que se dice en este momento apunta a una opción a préstamo con opción de compra. Es la forma en que la Vecchia Signora estaría dispuesta a tenerlo en sus filas. Atalanta aceptaría esa posibilidad siempre y cuando el negocio planteado no sea menor a los 15 millones de euros. Eso es lo que está planteado, sin avances significativos, ya que el canterano de Deportivo Cali no es la única posibilidad.

¿De qué otros delanteros para Juventus se habla?

Después de Luis Fernando Muriel, la opción más mencionada es la de fichar a una pareja de atacantes con presente en Sassuolo: Domenico Berardi y Giacomo Raspadori. Es una posibilidad. Otra es la de lograr el regreso a la Serie A del argentino Mauro Icardi, hombre que supo hacer muchos goles con el Inter de Milán.

Y hay más. La otra intención que se maneja es lograr nuevamente algún tipo de negocio con Atlético de Madrid por Álvaro Morata pese a que ya hubo una negativa al momento de prorrogar la cesión. Finalmente, están los nombres de Filip Kostic (Eintracht Frankfurt) y Dries Mertens (Napoli).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente