¡Con que es allí donde entrena Santiago Arias!


Sorpresivo, pero tiene bastante asidero y por lo que se comenta es casi seguro que se quede en ese club. Santiago Arias en la MLS. ¿Qué hay de cierto?

Una nueva experiencia internacional en la carrera deportiva de Santiago Arias, quien ha estado sin equipo, hasta ahora. El último club en el que estuvo el marcador de punta derecho (31 años) era Granada, en el fútbol de España. Allí también hizo parte del Atlético de Madrid y en Alemania jugó con el Bayer Leverkusen. Antes fue importante en el PSV y jugó con el Sporting CP de Portugal.

Santiago Arias fue rumor en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, al parecer por un supuesto acercamiento que hubo con Millonarios, información que nunca cambió de estatus. No era cierto o si pasó algo, tampoco trascendió.

El lateral derecho, víctima de una fuerte lesión con Selección Colombia en el 2020 (fractura de peroné), todo indica que tendría equipo o al menos está cerca de concretarse.

Resulta que en una web de hinchas que siguen al Cincinnati Football Club divulgaron una foto del equipo, entrenándose. Allí aparece con peto rosa Santiago Arias.

Santiago Arias jugaría en la MLS

Esa es la noticia. El lateral estaría por concretar su vinculación a este equipo, reactivándose así en una liga donde cada vez se hacen fichajes interesantes, crece en poderío económico y sus proyectos deportivos garantizan cierta estabilidad. El FC Cincinnati es un equipo relativamente joven, nacido en el año 2018.

Santiago Arias no juega un partido oficial desde el 15 de mayo del 2022, en ese entonces con la camiseta del Granada. Fue contra Betis y salió como titular hasta el minuto 55, cuando fue relevado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente