Con participación de Matheus y Díaz, Porto remontó y goleó en la Liga de Portugal

Con participación de Matheus y Díaz, Porto remontó y goleó en la Liga de Portugal


Con los dos integrantes colombianos como titulares, el FC Porto derrotó por 1-3 al Tondela en condición de visitante, durante la novena jornada de la Liga de Portugal.

Los Dragones comenzaron perdiendo el compromiso desde el minuto 4, cuando Neto Borges anotó de cabeza, tras un tiro de esquina. Sin embargo, se repusieron rápidamente y con la participación de los cafeteros pudieron remontar.

El protagonista del encuentro fue Mehdi Taremi que se anotó un hat-trick. El empate llegó al 20′ en un ataque por la banda derecha, que terminó empujando el iraní. Al 43′, Matheus Uribe cobró rastrero un tiro libre en el borde del área, que soltó el arquero y permitió rebote para que el delantero solo la empujara al fondo de la red.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

El tercero lo empezó en una jugada Luis Díaz por izquierda y el atacante terminó poniendo el 1-3 final, que le permite a su club mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones del torneo con 23 unidades.

Revise aquí el gol del Tondela:

Revise aquí el empate del Porto:

Revise aquí el 1-2 del Porto, con participación de Matheus Uribe:

Revise aquí el 1-3 del Porto, con participación de Luis Díaz:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente