Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Con Díaz y Uribe, el Porto venció al Milan en la Champions


Los dos jugadores de la Selección Colombia fueron protagonistas en la importante victoria del cuadro portugués en la fase de grupos de la Champions League.

Luego de ser titulares en los últimos partidos con la Selección Colombia, Luis Díaz y Matheus Uribe siguen compitiendo con un nivel muy exigente en el fútbol europeo, esta vez en la Champions League. Ambos fueron inicialistas y protagonistas en la victoria por la mínima diferencia ante AC Milan.

Luis Díaz no se detiene con el Porto: golazo ante Milan en Champions

El juego estuvo muy cerrado con pocas chances de gol, pero en una arremetida del Porto lograron ponerse en ventaja. Un remate de Matheus Uribe con mucha libertad sobre el minuto 58 dejó claro que el gol estaba al caer y unos minutos después, apareció Luis Díaz, quien con un remate de primera intención, dejó sin posibilidades al portero del Milan.

Es un resultado muy importante para el Porto que sigue en la pelea estando en el grupo de la muerte. En una zona donde además del Milan, tienen al Atlético de Madrid y Liverpool, que en el duelo entre ellos terminó 3 – 2 a favor del equipo inglés que lleva 9 de 9 puntos y deja la disputa por el segundo lugar abierta.

Es el primer gol de Díaz en esta Champions League y el séptimo de la temporada, recordando que tiene 6 en la Liga de Portugal, siendo el máximo goleador de este certamen. El próximo juego de Champions para Uribe y ‘Lucho’ será de nuevo ante Milan el 3 de noviembre, esta vez en San Siro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente