Colorado: presentación en Sao Paulo, saludo de Rogério Ceni y a entrenar


Así de rápido se concretó el siguiente paso en la carrera de Andrés Colorado. Tras el título con Deportivo Cali, primera experiencia en el exterior.

Llegó a Sao Paulo FC. Había arreglo entre las partes y estaba pendiente de los resultados en sus exámenes médicos. Los aprobó sin problema. Así que enseguida pasó a conocer a sus compañeros, cuerpo técnico y los entrenamientos. Es un jugador que está en óptimas condiciones. Llega al club por pedido especial del DT, el histórico Rogério Ceni. Él lo recibió en su primer día en el club.

Andrés Colorado y las condiciones que firmó con Sao Paulo

“Sao Paulo acordó contratar al mediocampista Andrés Colorado, de 23 años, quien estuvo en Cortuluá (COL) y llega cedido hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción de compra al final de ese período.

Este martes (22), el jugador colombiano llegó a Brasil, se sometió a exámenes médicos y firmó contrato en el Barra Funda CT, donde fue recibido por la directiva del fútbol, ​​fue presentado al técnico Rogério Ceni y conoció a sus nuevos compañeros.

El mediocampista fue convocado para defender a la selección colombiana a principios de año y marcó en el amistoso contra Honduras, que terminó con victoria de Colombia por 2-1”, destacó el cuadro brasilero en sus canales oficiales.

De tal forma que Andrés Colorado ya empezó la experiencia en el tercer club de su carrera tras los pasos por Cortuluá y Deportivo Cali. Con Sao Paulo empieza a trabajar pensando en el debut. La fecha dependerá de lo que vea el DT respecto a su adaptación. Los próximos partidos que tiene en su calendario son por la Copa de Brasil (vs. Campinense el 24 de febrero) y el torneo estadual Paulista: Água Santa (28 de febrero), Corinthians (5 de marzo), Palmeiras (10 de marzo) y Mirassol (13 de marzo).

Sao Paulo FC sobre Andrés Colorado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente