FOTO: CLUB TIJUANA

Christian Rivera se despidió de Xolos y ya fue anunciado por su nuevo equipo


El canterano de Deportivo Cali terminó contrato con el equipo de Tijuana y no pasó mucho tiempo para conseguir un nuevo club.

En 2019, una de las grandes sorpresas que tuvo el fútbol colombiano fue la aparición del volante Christian Rivera, formado en la cantera azucarera. A pesar de que venía sumando minutos con el equipo profesional desde 2016, ese año fue el de su consolidación, donde solo le faltó ser campeón. Tras sus buenas actuaciones, logró dar el salto al fútbol internacional, firmando con los ‘Xolos’ de Tijuana.

Con 26 años y luego de 3 temporadas y media jugando con este club, ha terminado su vínculo contractual y ha cambiado oficialmente de equipo. No hubo chance ni siquiera de preguntar sus condiciones para gestionar un posible regreso al fútbol colombiano. Una vez salió de Tijuana, firmó contrato con los Gallos Blancos de Querétaro para este nuevo año.

Con esto, se confirma el nuevo paso en la carrera profesional de Christian Rivera, donde solamente ha vestido 3 camisetas, la segunda en el fútbol mexicano. Asimismo, el gran vacío de su buena carrera ha sido la falta de títulos, pues con Deportivo Cali acumuló 2 subcampeonatos y con Tijuana hizo lo mismo en una tercera oportunidad. Ahora buscará dar la sorpresa con un equipo que sueña con competir por lo alto en 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente