'Chicho' Serna elogió a Frank Fabra: "Es el mejor lateral"
Foto tomada de: Twitter

“Chicho” Serna elogió a Frank Fabra: “Es el mejor lateral”


Mauricio “Chicho” Serna habló del lateral de Boca Juniors Frank Fabra. Lo llenó de elogios por su buen presente futbolístico en Argentina.

Las buenas actuaciones del colombiano con la camiseta ‘Xeneize’ siguen siendo noticia. El técnico de la reserva de Boca Juniors expresó lo que le genera tener un compatriota triunfando en el club con el que consiguió varios títulos.

“Chicho” Serna, en entrevista con el medio argentino Radio La Red, conversó con el periodista Gustavo López, quién le preguntó sobre el gol anotado por Fabra frente a Rosario Central. Todo el equipo y los dirigentes no pudieron contener la emoción por la anotación del lateral colombiano. Serna no fue la excepción. “Qué lindo gol hizo. ¡Qué jugador! Llegó en un momento importante”. 

+No todo son elogios para Luis Díaz: Klopp le encontró un pero a su rendimiento 

+Hernán Torres: “Me decían que era el segundón” y su orgullo tolimense

Serna no se detuvo al momento de hablar sobre el presente y algunas críticas hacia el jugador en su manera de defender. Afirmó que la actualidad del colombiano lo convierte en el mejor de Argentina en su posición. “Tiene altibajos como todos tuvimos en nuestra carrera, pero indudablemente es el mejor lateral del país”.

Frank Fabra ha sido uno de los jugadores más importantes en Boca desde la llegada de director técnico Sebastián Bataglia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente