FOTO: @LAFC (Twitter)

Chicho Arango: otro gol en la MLS, festejo con Chiellini y cambio por Gareth Bale


Con tremendos nombres está jugando Chicho Arango en Los Angeles FC. ¡Y se destaca! Volvió a hacerlo con gol, ahora para ganarle a Nashville SC (1-2).

Fue el colombiano el que abrió el marcador. A los 27 minutos marcó tras pase de Ryan Hollingshead. ¡Golazo! Uno más. Ya tiene 12 en 24 partidos de la temporada. Además, marcó en 7 de los últimos 8 juegos del equipo en el certamen. Solamente dejó de hacerlo en el juego ante FC Dallas del 30 de junio. En todos los demás lo hizo. ¡Tremendo!

Los goles de Chicho Arango con Los Angeles FC

Ya son 26 en 41 compromisos con la escuadra a la que llegó procedente de Millonarios. Hizo 14 en 17 del primer semestre. Ahora tiene 12 en 24 de una campaña en la que Los Angeles FC es el equipo con más puntos. Llegó a 42 en 20 juegos. ¡Tremenda campaña!

Su más reciente triunfo lo logró este domingo visitando a Nashville SC. Fue 1-2. Chicho Arango marcó el primer gol. El otro fue del ecuatoriano José Cifuentes. Los otros colombianos que estuvieron en el compromiso fueron los zagueros Jesús Murillo (titular) y Eddie Segura, que entró a los 60 minutos en lugar de Giorgio Chiellini. Otro de los cambios se dio al minuto 72 cuando ingresó Gareth Bale reemplazando a Arango.

El gol de Chicho Arango a Nashville SC

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente