Chicho Arango: más goles, festejo con Chiellini y récord en la MLS


Otro partido con gol para Chicho Arango en la MLS. A los 19 minutos le anotó a Houston Dynamo. Llegó a 17 tantos en el año y a un récord que inició hace un año.

En agosto de 2021 se unió a las filas de Los Angeles FC tras jugar la final de la Liga BetPlay con Millonarios. A partir de ese momento empezó con una racha que hoy lo consolida: ¡Anotó goles en 23 partidos diferentes, algo que no ha hecho ningún otro jugador desde que él llegó a la MLS! Impresionante cifra para el atacante colombiano de 27 años que hoy en día juega al lado de Carlos Vela, Giorgio Chiellini y Gareth Bale, nada menos.

El gol de Chicho Arango a Houston Dynamo

Partido de la Fecha 28. El equipo que cuenta con el colombiano jugó en condición de visitante. En esta oportunidad el DT dejó a Jesús Murillo en la suplencia (el otro colombiano del plantel). Lo mismo pasó en el local con Nelson Quiñones y Carlos Darwin Quintero. Quien abrió el marcador fue el paraguayo Carlos Sebastián Ferreira.

Chicho Arango empató a los 19 minutos, aprovechando una perfecta asistencia de Carlos Vela. Anotó con golpe de cabeza para vencer la resistencia del arquero Steve Clark. Así que segundo partido consecutivo anotando y quinto en los recientes 6 partidos. Este, infortunadamente en sus planes, terminó en derrota. El local pasó a ganarlo al minuto 75 con gol de Griffin Dorsey.

Los goles de Chicho Arango con Los Angeles FC

Son 31 en 48 compromisos. ¡Tremendo! Allí llegó en 2021 procedente de Millonarios. Rápidamente se consolidó. Es el futbolista del equipo que también tiene a Gareth Bale con más anotaciones en el año. Ya superó la cifra anotadora que logró en el 2021. Allí jugó solo un semestre. Fueron 17 compromisos y 14 tantos. Ahora que también ha estado en Copa, tiene tres tantos más y mucho por jugar todavía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente