Celta de Vigo confirmó lesión de Jeison Murillo


Este fin semana, Jeison Murillo estuvo presente en la derrota 1-0 de Celta de Vigo, su equipo, ante Elche por la fecha 8 de la liga española.

Mientras disputaba un correcto compromiso, el zaguero colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 70′. Murillo sintió dolor en una de sus piernas, razón por la que pidió la sustitución.

+ Hinchas del Porto están ‘matados’ con Luis Díaz y se lo hicieron saber

+ ¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?

Ante esto, horas después de terminado el compromiso disputado en la ciudad de Elche el conjunto de Vigo emitió un comunicado oficial acerca de las lesiones de varios de sus jugadores, incluyendo la de Jeison Murillo, quien fue diagnosticado  con una “molestia en el isquiotibial derecho”.

Todavía no se conoce el tiempo de recuperación que tendrá Murillo con el equipo español. Por lo menos no estará para este fin de semana cuando el Celta enfrente al Sevilla por la fecha 9 de LaLiga. Lo que será una importente baja, teniendo en cuenta el momento del cafetero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente