¿Castigado?, el nuevo no de Boca a Sebastián Villa

¿Castigado?, el nuevo no de Boca a Sebastián Villa


Boca Juniors sigue sin aceptar las ofertas de otros clubes por el colombiano Sebastián Villa que tendrá que seguir en el equipo xeneize.

Un nuevo no recibió Villa ante la oferta que hizo Inter de Porto Alegre de Brasil por su pase al club argentino. Boca sigue rechazando las propuestas para la salida del colombiano del plantel. A pesar de la idea del equipo de vender al jugador, el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme sigue “castigando” al jugador por su falta de responsabilidad al inicio de la pretemporada, cuando decidió quedarse en Colombia y no presentarse a tiempo con el entrenador y sus compañeros.

En días pasados Riquelme había sido claro cuándo le preguntaron sobre las salidas de jugadores en condición de préstamo, pues para el ídolo de la hinchada boquense los jugadores experimentados deben salir del club, vendidos.

Villa sigue sin la posibilidad de irse de Boca Juniors aún teniendo ofertas oficiales de equipos importantes de otras ligas del mundo. El delantero ya había tenido la posibilidad de irse al Brujas de Bélgica.

Sin resolver sus problemas personales y sus idas y vueltas con los dirigentes del club, Sebastián Villa fue parte de la pretemporada de Boca y anotó en uno de los partidos que jugó el equipo en su sede deportiva.

+Edwin Cardona: aplausos y selfie en la presentación de Racing

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente