Carlos Bacca

Carlos Bacca contó por qué le dijo no al Real Madrid y al Liverpool


En las últimas horas, Carlos Bacca habló sobre su carrera futbolística, y recordó sus mejores momentos cuando vistió la camiseta del Sevilla, tiempo en el que le llegaron varios ofertas.

El hoy jugador del Junior de Barranquilla habló con Win Sports y allí contó detalles que muy pocos sabían sobre su trayectoria; tras ser una de las figuras del Sevilla le llegaron ofertas de tres grandes como lo es el Real Madrid, Liverpool  y el AC Milan. Sin embargo, el colombiano optó por llegar al club italiano y contó las razones por las que tomó esta decisión.

+ Luis Suárez Charris: gol y asistencia para pasar a PSG en la Ligue 1

“Tenía 3 opciones en ese mercado: AC Milan, Liverpool y Ancelotti me quería para el Real Madrid, Pero al Milan no le puedes decir que no”.

+ La palabra que metió en líos al Cucho Hernández en la MLS. ¡Suspendido!

Después de ganar dos Europa League con el Sevilla, Bacca decidió fichar por el AC Milan, equipo done soñaba jugar desde pequeño. Allí estuvo desde el 2015 al 2018 y marcó 34 goles.

“Vestir la camiseta del Milan fue un sueño. Van a decir que fui al segundo equipo con más Champions, en mis inicios andaba con la camiseta por la calle siempre, haber marcado 34 goles y 1 título, solo Zlatan hizo más goles que yo la década anterior”,  argumentó el ariete colombiano.

Más allá de la decisión personal, según lo que comentó Bacca no fue una buena decisión; para muchos llegó a uno de los peores nóminas que ha tenido el Milan en la historia, mientras que en ese tiempo el Real Madrid de Carlo Ancelotti alzaba la Champions League.

La trayectoria de Carlos Bacca 

2008 – Barranquilla FC
2009 a 2011 – Junior FC
2011 a 2013 – Brujas de Bélgica
2013 a 2015 – Sevilla
2015 a 2018 – AC Milan
2018 a 2021 – Villarreal
2022 – Granada
2022 – II Junior de Barranquilla (actualmente)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente