edwin cardona

¡Cardona otra vez!, se prenden las alarmas en Racing


Edwin Cardona nuevamente dejó preocupación por salir del terreno de jugo en el primer tiempo del partido entre Racing y Talleres.

El volante colombiano sigue estando en duda con Racing. Nuevamente una lesión lo dejó afuera del partido de su equipo y ahora está en veremos su presencia para jugar frente a Independiente en el clásico de la jornada 7 del fútbol argentino.

Edwin Cardona tuvo que salir del terreno de jugo con solo 25 minutos en cancha, una lesión muscular no dejó que el futbolista antioqueño pudiera seguir jugando. Cardona había trabajado en la semana con el cuerpo médico para la recuperación y jugar frente a Talleres de Córdoba.

+Violencia en las gradas durante Querétaro vs. Atlas

+¿De dirigir al FC Barcelona para ser de DT de Atlético Nacional?

Según lo indica la prensa deportiva de Argentina, Cardona habría tenido una recaída de su lesión en el isquiotibial. El jugador colombiano se perderá el juego frente a Atlético Tucumán y según cómo evolucione el futbolista, podría estar en el clásico de Avellaneda, que se jugará el 19 de marzo en cancha de Independiente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente