Campaz: "Scolari me habló claro. Me dijo que nadie tiene puesto asegurado"

Campaz: “Scolari me habló claro. Me dijo que nadie tiene puesto asegurado”


Jaminton Campaz llegó hace unas semanas como el fichaje estrella de Gremio FC, de Brasil. Han sido días de adaptación y por supuesta, ya debutó. Ahora, busca consolidarse para empezar a brillar tal como lo hizo con Deportes Tolima.

El mediocampista de 21 reveló algunos detalles de su llegada. Por ejemplo, una conversación que tuvo con el entrenador Luis Felipe Scolari, quien le puso los pies en la tierra. “Me dijo que llegaba en un momento difícil para el club, pero quise asumir este reto para mi vida, sabemos cómo está el equipo. El profe ha sido bien conmigo, me habló claro, me dijo que nadie tiene un puesto asegurado y que hay que luchar por la titular como en todo lado. Estar con una clase de técnico como él, cualquier jugador lo quisiera tener, sabemos que ha ganado de todo y estoy muy feliz”, expresó en conversación con el VBAR, de Caracol Radio.

Acerca de su primer compromiso, también habló, al igual que de su compañero Miguel Ángel Borja. “Entré y me sentí muy bien. Con Migue nunca habíamos jugado en club. Me siento bien, da muchas opciones y claridad para jugar”, apuntó.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

También tocó el tema de Selección Colombia, donde ya estuvo convocado por Reinaldo Rueda y espera seguir recibiendo ese llamado. “Siempre uno quiere estar en Colombia, pero yo entiendo por lo que no jugué como tres partidos con el club durante la negociación. Desde la distancia apoyo a la Selección y hay que seguir trabajando para el próximo llamado que es pronto. Cualquier jugador que llegue siempre está preparado”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente