FOTO: @kmilov12

¿Cambio de equipo, Camilo Vargas?


Tremenda sorpresa se han llevado los aficionados de Atlas con la más reciente publicación de Camilo Vargas en redes sociales. ¿Qué quiere decir el arquero bicampeón con el club?

Se trató de una imagen en Instagram. Es la fotografía de su camiseta en el equipo. Tiene el dorsal 12 y su apellido. Hasta ahí, normal. La duda surge del mensaje con el que acompañó la fotografía: “El final es el principio de otra cosa. Muchas gracias por el apoyo cuando las cosas no salieron como queríamos. Volveremos más fuertes”. Parte del mensaje genera dudas. Hay que recordar que es un futbolista que tiene contrato hasta 2026 con el club.

¿A qué se refirió Camilo Vargas con ese mensaje?

Más de uno se lo pregunta. Es un arquero que llegó al club a mediados de 2019 y que en poco más de 3 años ha logrado consolidarse como ídolo de la afición. Ha sido de los mejores arqueros en su historia. Con él en el arco llegaron un par de coronaciones en la Liga MX (Apertura 2021 y Clausura 2022), además del título de Campeón de Campeones en 2022.

Camilo Vargas tapando en Atlas fue elegido dos veces como el Mejor Arquero de la Liga MX. Obtuvo un Balón de Oro y fue convocado al Equipo de las Estrellas. Tiene casi 150 partidos atajados con el equipo. Dos veces ha renovado su contrato con el club, pero aun así no está claro qué pueda pasar con él en lo que viene para su carrera. Tiene 33 años y sondeos de otros equipos. Se habla de Pumas, Cruz Azul y América como interesados.

El mensaje en redes sociales llega en ese contexto. Por eso muchos dudan de lo que vaya a pasar con él para el 2023. Otros lo registran como una simple despedida a la triste campaña que tuvo el equipo en el semestre por la que, entre otras cosas, terminó yéndose el DT Diego Cocca. ¡Fueron penúltimos! Por eso la parte del mensaje de Camilo Vargas que dice “Volveremos más fuertes”. Le apuntan a la necesidad de una revancha que buscará con el equipo el semestre entrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Vargas (@kmilov12)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente