Cabezazo goleador de Luis Díaz con el FC Porto

Cabezazo goleador de Luis Díaz con el FC Porto


Luis Díaz marcó gol en el compromiso como local frente al Boavista, que por programación corresponde a la fecha 10 en la liga portuguesa.

7 goles en esta temporada de la liga portuguesa para el delantero colombiano Luis Díaz, quien sigue intratable de cara al gol. Esta vez fue de cabeza. Soberbio gol al Boavista, cuando apenas ban 21 minutos de juego.

El colombiano fue quien abrió la cuenta de goles en un entretenido duelo, ya que al cierre de la primera parte ya tenía 3 anotaciones. El francés Yanis Hamache lograba el empate parcial y sobre el final de la etapa inicial llegó el tanto de Evanilson, con el cual FC Porto se marchó al descanso con ventaja.

Desde su llegada al FC Porto, esta es la mejor temporada de Luis Díaz en cuanto a goles se refiere. Ya completa 7 goles, cuando el certamen ni siquiera va por la mitad. Sobresaliente desempeño, el delantero certifica con este tipo de presentaciones todos los elogios e informaciones que se dirigen a un cambio importante de club para él.

En este compromiso también es titular con el Porto el centrocampista Matheus Uribe. Detalle no menor, de cara a lo que seguramente será la presencia de los dos jugadores en Selección Colombia para las fechas de eliminatorias en noviembre.

Para el Porto, una victoria en esta fecha de la liga portuguesa le representa conservar el liderato de la competición con 26 unidades de manera transitoria, puesto que el Benfica (24) aún no ha jugado. Visita al Estoril.

Gol de Luis Díaz con el FC Porto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente