¡Buscando a Duván Zapata! Un club inglés quiere al colombiano

¡Buscando a Duván Zapata! Un club inglés quiere al colombiano


Duván Zapata no ha tenido una buena temporada y su tiempo de contrato empieza a expirar poco a poco. El atacante tiene un fuerte pretendiente desde el fútbol inglés y el objetivo es acercarse en los próximos días para negociar un préstamo.

El Everton de la Premier League está buscando soluciones inmediatas para zafar del descenso y Duván Zapata aparece en el radar como una de las opciones principales. El elenco de Frank Lampard ha tenido problemas en la generación de ataque y la salida de Richarlison descuadró todo en ofensiva. Yerry Mina podría reencontrarse con un compatriota, esta vez en una posición muy incómoda en la tabla.

El equipo que lograría el regreso de Rafael Santos Borré a LaLiga

Los ingleses quieren a Duván Zapata y harán todo lo posible por ficharlo en este mercado invernal. El conjunto de Liverpool viene de perder cuatro de sus últimos partidos ligueros y hoy por hoy está en la penúltima casilla de la Premier League, solo superando al Southampton. Everton es de los que menos marca en el rentado local británico.

Los Ángeles FC y la oferta que rechazó por Cristian Arango

Everton busca el fichaje a préstamo de Duván Zapata:

Fabrizio Romano habló sobre el caso del delantero de Atalanta, quien tiene contrato hasta mediados de 2024. Según el periodista italiano, “Everton está preparado para acercarse a Atalanta para negociar por el delantero colombiano. Intermediarios trabajarán en el acuerdo con Everton, buscando un préstamo con opción de compra”. Aún no hay nada concreto, pero la intención está y lo más seguro es que haya negociaciones entre los clubes.

Pero ojo, porque inicialmente, Atalanta solo estaría dispuesto a negociar una venta definitiva por Duván Zapata, quien solo ha marcado un gol esta temporada. El club de la Serie A invirtió 26 millones de euros en el cafetero y la idea es recuperar algo de dinero por esa inversión de hace temporada. Su presente hace que una venta se dificulte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente