¿Qué debe decidir Nacional para contratar a Edwin Cardona?

¡Buenas noticias para Boca Juniors!: Edwin Cardona se recuperó de su lesión


Este martes el entorno colombiano que hace parte de Boca Juniors fue noticia. Por una parte, se presentó el regreso a entrenamientos de Sebastián Villa y por otra, se dio una buena noticia con respecto a Edwin Cardona.

El mediocampista que había sufrido un desgarro se recuperó completamente y está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia. Incluso, podría reaparecer en competencia para el compromiso ante Defensa y Justicia, que será el próximo 14 de septiembre, por Liga.

Fueron dos semanas de rehabilitación en el departamento médico del elenco Xeneize, por lo que el volante antioqueño se perdió cinco partidos con su equipo. La última vez que jugó fue en el empate por 1-1 contra Argentinos Juniors, duelo en el que fue titular.

¿Llegó el castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors? 

Justamente, ese fue el último encuentro de Miguel Ángel Russo como entrenador del plantel Azul y Oro, por lo que hasta ahora, Edwin no ha tenido la oportunidad de ser dirigido en cancha por el nuevo DT. Por lo tanto, su lugar depende de ganarse la confianza del exfutbolista, después de varias acciones polémicas que ha protagonizado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente