Brayan Moreno, el goleador colombiano que la rompe en Europa


¡Qué nivel, Brayan Moreno! Cuarto gol en los más recientes 4 partidos de la temporada con CSKA Sofia. ¡Tremendo!

Así llegó a su séptimo tanto en la campaña (12 partidos). Ya es el segundo futbolista con más goles en la competencia, solamente superado por Ivaylo Chochev, jugador de CSKA 1948. Aparte, el equipo en el que juegan él y Marcelino Carreazo, es el líder del certamen. Con el triunfo de este domingo (0-4 sobre Botev Vratsa) llegaron a 34 puntos en la tabla de posiciones. Le sacaron 2 de ventaja a Ludogorets.

El séptimo gol de Brayan Moreno en Europa

Lo anotó en la goleada en condición de visitante. Fue partido con 3 colombianos en cancha. En Botev Vratsa jugaron Bryan Mendoza y Brayan Perea. Por el local estuvo Brayan Moreno, aparte de la presencia de Marcelino Carreazo (venezolano, exjugador de Once Caldas).

Ganó el visitante con goles de los dos futbolistas que estuvieron en la Liga BetPlay. Carreazo anotó el primero a los 6 minutos y Brayan Moreno logró el último a los 90+1. ¡Golazo! De tal forma arribó a su séptimo en la temporada. También les ha anotado a Lokomotiv, Beroe, Septemvri Sofia, Pirin Blagoevgrad, Hebar 1918 (doblete) y Botev Vratsa.

Brayan Moreno es un atacante de 23 años, antioqueño y con paso por el fútbol colombiano jugando solamente con Atlético Huila. Estuvo en la A y la B entre 2019 y 2021. Marcó 17 goles en esas experiencias. Le sirvieron para llamar la atención del fútbol europeo al que llegó casi que en silencio. Ahora se destaca allí, intentando llamar la atención de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente