"No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa"

Boca Juniors: Gol de Villa y asistencia de Fabra


Sebastián Villa atraviesa gran momento en el fútbol argentino con Boca Juniors y este domingo se volvió a reportar con gol, el cual sirvió para abrir la cuenta ante Lanús.

En el marco de la fecha 10 de la Super Liga Argentina, el cuadro ‘Xeneize’ recibió en La Bombonera a Lanús y al minuto 5′, con una jugada totalmente colombiana, Boca se puso arriba en el marcador.

+ Yeison Gordillo marcó gol, pero vive un calvario en San Lorenzo

+ El mercado de fichajes arroja noticia sobre Juan Guillermo Cuadrado

Jugada en el sector izquierdo que inició Frank Fabra. Este se la tocó a Sebastián Villa y de media distancia anotó el primer gol de su equipo, el cual venció a Fernando Monetti tras un toque de un adversario en el camino.

Gol de Sebastián Villa 

Al minuto 25′, otro jugador con pasado en el fútbol colombiano, anotó la paridad parcial. José El ‘pepe’ Sand anotó el 1-1 y así terminó la primera mitad.

Con este resultado, el cuadro que dirige Sebastián Battaglia se queda en la cuarta casilla del grupo B con 14 puntos, mientras que Lanús sigue último con 7 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente