Roger Martínez y su golazo en México tras Eliminatorias con Selección Colombia

Boca Juniors dará la pelea por Roger Martínez con contraoferta a bordo


Boca Juniors continúa su disputa por quedarse con los servicios de Roger Martínez. Primero ofertaron 5 millones de dólares por el delantero colombiano y el América de México se negó. Pues ahora llegó la contraoferta con jugador a bordo: el cuadro porteño puso a disposición a Cristian Pavón para lograr el negocio.

“El Consejo de Fútbol de Boca está metido de lleno en el mercado de pases, mantiene un canal de comunicación abierto con América de México para intentar destrabar la llegada de Roger Martínez. Si bien los mexicanos rechazaron la primera oferta, en el Xeneize parecen tener la llave para destrabar la situación: Cristian Pavón”, explicaron en el medio TyC Sports.

Así mismo, otro de los portales más importantes en Argentina escribió: “El club tiene pensado ofrecerlo (Cristian Pavón) en la negociación con el América para ver si puede destrabar la llegada de Roger Martínez, el nueve prioridad para Riquelme“.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

Así las cosas, se trataría de un tema de dinero más una clase de trueque o cambio por el atacante gaucho, quien en los últimos años fue cedido en calidad de préstamos a Los Ángeles Galaxy, de la MLS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente