Luis Díaz consigue su primer gol con Liverpool

Luis Díaz consigue su primer gol con Liverpool


El delantero colombiano Luis Díaz fue titular en el compromiso por la Premier League entre el Liverpool y Norwich.

Del encuentro, el primer tiempo fue el clásico de un visitante inferior, agazapado. Espera el contragolpe como vía de escape ante el asedio rival. Liverpool intentó por distintos medios, siendo Luis Díaz una de las fórmulas para abrir la defensa.

Al colombiano, por segunda vez titular en la Premier League, le caían dos jugadores cada vez que tenía el balón. No estuvo anclado en la banda siempre. Por momentos el juego le pidió diagonales, como alternativa. Movilidad. También se le vio en faceta defensiva, cuando el Norwich atacó con cierto peligro.

Liverpool, por momentos desesperado. Díaz lo sintió en una acción de falta pitada en su contra, que pudo ser tarjeta amarilla.

En términos generales, el primer tiempo dejó sensaciones encontradas para Luis Díaz. No estuvo 100% brillante. Él y sus compañeros. Liverpool paga el rigor de haber competido a gran nivel entre semana.

Liverpool incómodo. La segunda mitad llegó con más preocupación, producto del gol conseguido por Milot Rashica, con el cual Norwich daba el batacazo en esta jornada de la Premier League.

Desesperado, el local arriesgó en ataque. La defensa quedó expuesta a un contragolpe letal. Luis Díaz, en el borbollón de siempre, se las arregló como pudo. Lo intentó con remates desviados por zagueros rivales. Pidió más el balón.

Debut goleador de Luis Díaz con Liverpol

A la altura del minuto 80, cuando el partido estaba en el refrigerador a favor del Liverpool, con dominio y criterio para ir en busca de más goles, llegó el gol de Luiz Díaz. La asistencia sensacional de Jordan Henderson y Diaz, pinchando el balón, la envió a guardar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente