duvan zapata

¡Después de más de dos meses, Duván Zapata regresó a las canchas!


Luego de dos meses y un día de ausencia, Duván Zapata volvió a jugar con Atalanta. Lo hizo en el empate de su equipo 1-1 ante RB Leipzig por la ida de los cuartos e final de la Europa League.

El colombiano ya había sido incluido dentro de los convocados en el más reciente juego de la Serie A. Sin embargo, en este no sumó minutos y solo hasta este jueves volvió disputar un encuentro con Atalanta luego de su lesión.

+ Golazo de Luis Muriel: ahora en Europa League

+ Sinisterra y un golazo para ser el máximo goleador colombiano de la temporada

El ‘Toro’ ingresó al minuto 61′ en lugar de su compatriota, Luis Muriel, quien fue el actor del único gol de Atalanta, el cual llegó a minuto 17 ´a través de un verdadero lujo del cafetero.

Duván Zapata no tuvo oportunidades de gol; sin embargo, ayudó a su equipo a defender en la pelota quieta y a ser el primero en presionar, tarea que hizo muy bien.

El ariete colombiano no jugaba desde el pasado 6 de febrero, día en el que los de Bérgamo cayeron 1-2 ante Cagliari. Desde ahí, Zapata fue baja de Atalanta e incluso no hizo parte de las dos últimas convocatorias de la Seleción Colombia, la cual se quedó sin opciones de ir al Mundial del 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente