Atalanta no logró el objetivo con Muriel y Zapata en cancha

Atalanta no logró el objetivo con Muriel y Zapata en cancha


Luis Fernando Muriel y Duván Zapata jugaron con el Atalanta en el partido de vuelta contra el Leipzig en la Europa League.

Dos de los jugadores representantes en el fútbol europeo terminaron su participación en la Europa League después de la derrota del Atalanta en el juego frente al Leipzig. A pesar de cerrar la serie de local, el equipo italiano no logró hacer valer esta y terminó perdiendo 0-2.

El partido de ida había quedo 1-1 y Luis Fernando Muriel había conseguido anotar en este juego al minuto 17. Sin embargo en el segundo partido de la serie el técnico Gian Piero Gasperini sorprendió poniendo de titular al también colombiano Duván Zapata.

Muriel entró en el segundo tiempo, pero no logró anotar en el arco rival para poder cambiar la historia. El marcador global quedó 3-1 a favor del Leipzig.

+“Luis Díaz llega con fuerza al Liverpool y merece elogios”

+Enrique Butragueño: “Freddy estuvo con nosotros y dejó huella”

El Atalanta quedó eliminado de la Europa League y Luis Fernando Muriel y Duván Zapata terminarán su participación en la temporada en la Seria A de Italia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente