luis muriel

Golazo de Luis Muriel: ahora en Europa League


Comenzaron los cuartos de final de la Europa League con un colombiano como protagonista. Luis Muriel va de menos a más con Atalanta y volvió a marcar en el certamen europeo.

Ahora lo hizo en el juego de ida por los cuartos de final ante RB Leipzig, donde solo necesitó 17 minutos para anotar el primer gol del compromiso en el primer intento de gol.

+ Reconocimiento europeo para Luis Díaz

+ Matheus Uribe sufrió una lesión con el FC Porto

Llegó en un jugada muy de él. Desborde por izquierda y hace diagonal hacía dentro, ingresó al área y se la pone arriba del palo más lejano del guardameta del cuadro alemán. El colombiano puso el 0-1 y sueña con el paso a semifinales del segundo torneo de clubes mas importante del mundo.

Vea el golazo de Luis Muriel 

Este es el segundo gol del colombiano en la actual Europa League. Ya le había marcado el pasado 10 de marzo a Bayer Leverkusen. En la temporada ya suma ocho tanto entre Serie A, Copa, Champions League y Europa. ¡Ha marcado en toda la competición que ha disputado!.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente