Lo nuevo de Luis Fernando Muriel con Atalanta: ¡Brillante!

Atalanta declara intransferible a Luis Fernando Muriel


Luego de los rumores que se generaron alrededor del delantero de la Selección Colombia, se dio claridad sobre el tema de su continuidad.

Este domingo, el delantero Luis Fernando Muriel se reportó con un nuevo doblete en la Serie A de Italia, afianzándose en un buen momento de cara a la próxima jornada de eliminatorias con la Selección Colombia y llamando más la atención de los medios, luego de que se conociera hace algunos días que quería buscar un nuevo equipo donde tuviera mayor protagonismo.

Luis Muriel, titular y doblete con Atalanta vs. Udinese

Sin embargo, según reportó Calciomercato y La Gazzeta dello Sport, desde el club han manifestado que el goleador colombiano es declarado intransferible en este mercado de fichajes, acabando con las pretensiones que tenían otros clubes con los que el representante del atlanticense ya adelantaba conversaciones. Su contrato va hasta junio de 2023, pero le ofrecerían uno nuevo para asegurar su permanencia en el equipo de Bérgamo.

Atalanta no tiene la menor intención de abrir una venta en enero. Gasperini adora a Muriel y todavía lo considera central en su proyecto. En las próximas semanas, al delantero colombiano también se le ofrecerá la renovación del contrato que vence en 2023“, explican.

Muriel, quien luego de los dos goles ante Udinese se metió en el top – 10 de máximo anotadores de la historia del club, quería salir por la falta de minutos, pero luego de esta actuación están convencidos de que su aporte al resto del plantel será muy valioso y sí o sí lo mantendrán al menos en lo que queda de temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente