Asistencia de Sebastián Villa para el 'Toto' Salvio en el triunfo de Boca Juniors

Asistencia de Sebastián Villa para el ‘Toto’ Salvio en el triunfo de Boca Juniors


Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron  presentes en la victoria de Boca Juniors ante Central Córboba en la Liga Profesional de Argentina.

El delantero colombiano en esta ocasión no tuvo participación en el resultado del juego, pero estuvo presente en una de las anotaciones del triunfo de Boca Juniors 2-1 ante Central Córdoba por la fecha 12 del campeonato de primera división del fútbol argentino.

El club ‘Xeneize’ logró la victoria con dos anotaciones de Eduardo ‘Toto’ Salvio, el también delantero que en días pasados estuvo involucrado en un caso de agresión física hacia su expareja. A pesar de sus problemas personales el futbolista le dio un importante triunfo a Boca Juniors que sirvió para respaldar el proceso de Sebastián Battaglia.

El segundo gol de Salvio llegó en los últimos minutos del juego y la gran asistencia la hizo el también colombiano Sebastián Villa que centró para que en el área el ‘Toto’ cabeceara y anotará el tanto de la victoria boquense.

+La estadística en la que Cuadrado supera a Zidane

+El equipo inglés que quiso a Luis Díaz antes que el Liverpool

Asistencia de Sebastián Villa para Salvio

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente