Foto: GETTY + OneFootball

Asistencia de Duván Zapata en Champions ante el Mánchester United


El delantero colombiano sigue aportando a nivel de clubes y apareció con una asistencia en el determinante partido de Champions League ante Mánchester United.

Este martes, previo a la fecha FIFA de noviembre, se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde Duván Zapata volvió a ser titular con su equipo, el Atalanta, en el compromiso que los enfrentó a Mánchester United, esta vez en Bérgamo como locales.

Juan Román Riquelme: “Lo de Sebastián Villa es un tema cerrado”

Al igual que en el partido en Old Trafford, el equipo italiano comenzó ganando desde los primeros minutos y lo hizo por medio del esloveno Josep Ilicic, quien recibió en el segundo palo para definir a placer. El pase efectivamente fue del delantero vallecaucano, quien sigue sumando positivas estadísticas a su temporada.

El colombiano interceptó un pase hacia atrás de McTominay y quedó habilitado para encarar hacia el arco, David De Gea le achicó esperando un remate, pero este descargó hacia su derecha donde llegó su compañero solo que solo tuvo que empujarla.

Es el jugador con más asistencias en la presente Champions con 3, dando una contra cada rival del grupo (M. United, Villarreal y Young Boys). En lo que va de la temporada, lleva 6 anotaciones y llegó a 5 asistencias para 11 participaciones directas de gol en 11 partidos jugados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente