FOTO: LALIGA

Así volvieron los goles de Luis Suárez Charris a LaLiga


Tras el corto paso por la Ligue 1, Luis Suárez Charris nuevamente está en LaLiga y haciendo goles. ¡Qué tal el primero!

UD Almería es el equipo que logró su retorno al país en el que más veces anotó. Fue su fichaje estelar para el cierre de la temporada. Buscan una histórica clasificación a competencias internacionales. Necesitaban goles y él los tiene. Se ha encargado de dejarlo muy claro en el paso por la mayoría de equipos. Son varios en territorio español. Allí está desde 2016 cuando arribó a las inferiores de Granada CF procedente de Leones FC.

El gol de Luis Suárez Charris a Espanyol

Este viernes, en el inicio de la Fecha 19 en LaLiga, UD Almería ganó en condición de local. Derrotó a Espanyol por 3-1 y Luis Suárez Charris tuvo la posibilidad de anotar. ¡Abrió el marcador! Definición de goleador en el área para el samario cuando se jugaban 21 minutos. Logró vencer la resistencia del arquero Álvaro Fernández.

Fue el primer gol para el colombiano en el equipo y el cuarto en una temporada iniciada en Francia con Olympique de Marsella. Con el cuadro francés marcó en 3 ocasiones por la Ligue 1 (doblete a Reims y tanto a Angers). Para la segunda mitad de la campaña ha sido cedido a préstamo. Volvió a España y allí empezó a aumentar sus cifras anotadoras con el tanto a Espanyol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente