rafael santos borré

Así se jugarán las semifinales de Europa League: ¡Colombia, presente!


Este jueves 14 de abril hubo resultados sorpresivos en la Europa League, segundo torneo de clubes más importante del continente, que ya conoció a sus semifinalistas.

A primera hora, RB Leipzig, de Alemania, dejó en el camino al equipo revelación de las últimas temporadas, Atalanta, el cual quedó eliminado tras caer en su casa 0-2 y caer en el resultado global 1-3 tras la igualdad a un gol en la vuelta.

+ Golazo de Santos Borré: elimina al Barcelona y homenaje a Freddy Rincón

Luego, el West Ham dejó por fuera del campeonato al Lyon francés tras golearlo en Francia 0-3 y clasificar con resultado global de 1-4. Más tarde, el turno fue para el Eintracht Frankfurt, que venció, como forastero, 2-3 al Barcelona y lo sorprendió en el marcador global 3-4.

La serie que estuvo más apretada fue la que protagonizó el Rangers de Escocia ante el Sportin Braga de Portugal, quienes se fueron a tiempo de reposición para obtener el último cupo a semifinales.

Colombia, presente en la Europa League

Luis Muriel y Duván Zapata estuvieron presentes en la derrota de Atalanta 0-1 ante el Leipzig. El ‘toro’ jugó los 90′ mientras que Muriel ingresó en la segunda mitad  y no pudieron evitar la eliminación.

El que sí fue figura fue Rafael Santos Borré, quien anotó con Eintracht Frakfurt un soberbio golazo al Barcelona, el cual se lo dedicó a Freddy Rincón con su dorsal 19.

Con Rangers FC, Alfredo Morelos no pudo jugar tras la lesión que tuvo en los últimos días en el muslo izquierdo, la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ante esto, el ariete colombiano se perderá el resto de la temporada.

Así se jugarán las semifinales de Europa League 

Eintracht vs. West Ham

Rangers FC/ S. Braga vs. Leipzig

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente