Así se definirá la situación de Edwin Cardona en Racing. ¡Revelación de Gago!


¡Ojo a lo que dijo el DT de Racing! El equipo jugó sin Edwin Cardona, 3 días después de su control de alcoholemia positivo. ¿Qué pasará ahora?

El equipo ganó. Lo hizo en condición de visitante sobre Colón de Santa Fe, con gol del otro colombiano de su plantel: Johan Carbonero. Se mantiene en la lucha por el título a 2 jornadas del final. Lo único incómodo del momento parece ser la situación que afronta con Edwin Cardona y sus temas extradeportivos. Sobre ellos le consultaron al DT, Fernando Gago, al final del compromiso. El entrenador no esquivó la pregunta.

La respuesta de Gago sobre el futuro de Edwin Cardona

Se lo preguntaron luego de la victoria. Ya se conocía la primera decisión y era la de no contar con él en este partido. No estuvo convocado. Aparentemente tampoco lo hará en los últimos dos juegos de la campaña (Lanús y River). Eso se conoció de manera extraoficial. De ahí la necesidad de la prensa de consultárselo directamente.

Fernando Gago dijo: “Es una situación que se va a resolver puertas adentro. La decisión la tomaremos de acá a lo que queda del torneo y en beneficio de lo que es el club y el equipo”. No dejó ver algún tipo de postura. Se mantiene la expectativa respecto a esa determinación sobre el futuro del mediocampista colombiano.

Edwin Cardona es un jugador que llegó a Racing Club para el 2022. Arribó desde el fútbol mexicano, firmando contrato que lo une al elenco de Avellaneda hasta el final de 2024. Quedan 2 años para eso, algo que dificulta la decisión con la que se especula. ¿Salir del club? Analizan opciones tras un año en el que el futbolista jugó 27 partidos e hizo un par de goles. Fue titular en 12 ocasiones. Con el paso de la campaña fue perdiendo el lugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente