Luis Díaz y Liverpool: titular para enfrentar la final ante Chelsea

Así reaccionó Luis Díaz tras su primer gol con Liverpool


Llegó el día que Colombia estaba esperando. Luis Díaz anotó su primer gol con Liverpool y rompió las redes sociales del mundo.

El colombiano fue protagonista del tercer gol en la victoria del Liverpool 3-1 sobre Norwich, en un partido bien complicado de comienzo a fin.

En una frase Klopp define lo que es Luis Díaz

+ La prensa del mundo sigue hablando de Luis Díaz

El gol de Díaz llegó al minuto 81′ a través de un gran pase de Jordan Henderson, quien vio al guajiro correr entre los centrales para que definiera de una manera sutil y le picara el balón a Aguss Gun, el guardavallas del Norwich.

Ante esto, y todo lo que significó este tanto para Luis Díaz, el colombiano utilizó sus redes sociales para reaccionar y aunque fue un mensaje muy corto, sí fue contundente.

La reacción de Luis Díaz 

“Muy feliz por marcar mi primer gol en mi nueva casa”, escribió Luis Diaz en sus redes sociales tras celebrar su primera diana en el Anfield Road. En la misma publicación compartió cinco imágenes que muestran la felicidad del momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente