¡Así ganó River! Asistencia de Juanfer, gol de Miguel Borja


River Plate, a 3 jornadas del final, se prendió en la pelea por el título de la Liga. Y mucho tienen que ver sus colombianos: Juanfer y Miguel Borja.

Son dos futbolistas determinantes en sus planes ofensivos. Y esta vez, en la visita a Patronato, se destacaron juntos. Los dos fueron titulares. Es una dupla anhelada. Se conocen. Jugaron juntos en la Selección Colombia y se les ha visto poco en River. Hoy tuvieron la chance. Se juntaron en una acción que fue determinante. Con ella ganaron un partido clave.

Miguel Borja: 3 partidos en los últimos 2 partidos con River

Después del doblete ante Estudiantes, Miguel Borja se mantuvo en el 11 elegido por Marcelo Gallardo. Estuvo en la visita a Patronato que se definió con gol suyo al minuto 54. ¡Golazo! Gran combinación con Juanfer Quintero. Recibió el balón en el área, se sacó la marca y definió con un remate preciso para vencer la resistencia del arquero Facundo Altamirano.

Gracias a eso y a un penalti atajado por Franco Armani, el equipo que dirige Marcelo Gallardo venció 1-0 a Patronato y está a 4 puntos de la cima en la Liga Profesional. Por ahora el líder es Boca Juniors, que tiene 45 puntos. Además están Atlético Tucumán con 44 y Racing Club, que también tiene 41.

El gol de Miguel Borja, asistencia de Juanfer Quintero (ESPN)

En el caso particular de Miguel Borja, el gol a Patronato fue su número 7 en 16 partidos de la liga argentina con River Plate. Se los hizo a Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central, Banfield, Estudiantes (2) y Patronato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente