Daniel Ruiz: Rendimiento y cuántos partidos ha jugado con Santos

Así fue el debut de Daniel Ruiz en Santos FC. Iba a ser con gol, pero…


Menos de 10 días se tomó el DT de Santos FC para empezar a tener a Daniel Ruiz en cancha. El debut llegó en partido ante Santo André con 20 minutos en cancha.

Fue compromiso del torneo estadual paulista. Fecha 10, con la escuadra metida en la irregularidad de los resultados. ¡Solo ganó 2 compromisos! Está lejos de los primeros lugares y volvió a dejar pasar una posibilidad de acercarse. Jugó en condición de visitante. Estuvo cerca de volver a perder. Lo evitó con un gol agónico del otro colombiano del plantel: John Stiven Mendoza.

El debut de Daniel Ruiz en Santos FC

Entró al minuto 70 y enseguida el equipo empezó a perder. Al 71 llegó el gol de Pablo Diogo para el local. ¡Sorpresa! Solo a los 89 se dio el empate a través de Mendoza, quien entró al campo al minuto 75. Esta vez el DT Odair Hellmann se la jugó primero por Daniel Ruiz. Él entró a los 70 en lugar de Sandry. Y estuvo cerca de tener un debut con gol. De hecho lo tuvo. Marcó el que iba a ser el 1-2, pero el tanto fue invalidado por fuera de lugar.

Así que terminó siendo empate 1-1 para Santos FC en el debut de Daniel Ruiz. Hubo gol colombiano, pero no suyo. Y ahora Santos FC llegó a 10 puntos en la competencia. Se mantiene lejos de los primeros lugares y cumpliendo una temporada muy lejana a la expectativa. ¡Está último en el Grupo A!

El gol de John Stiven Mendoza en el partido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente