¡Así brilla Yesus Cabrera en Brasil! Nueva asistencia


Quinto partido para Yesus Cabrera en el Brasileirao. Volvió a ser suplente con Cuiabá y entró para los últimos 20 minutos. Era juego ante Fluminense. Estaban perdiendo y terminaron igualando con el gol que se dio tras pase suyo.

Hasta ese momento estaban 1-2. Fluminense había marcado a través de Luiz Henrique y Raúl Marcelo Bobadilla. El tanto de Cuiabá lo hizo Jonathan Cafu de penalti en el primer tiempo. Y el último cambio que hizo el DT Jorginho intentando evitar la derrota fue la entrada del colombiano. Reemplazó a Rafael Gava.

▶: Fredy Guarín y su nuevo negocio: ¿Adiós al fútbol definitivamente?

▶: Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

▶: ¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

Eso fue al minuto 72. Cuatro después y en una de sus primeras apariciones en el partido, ¡asistencia! Llegó al área y ahí fue letal. Pase atrás para la llegada de Felipe Marques. Gol y empate definitivo ante un Fluminense que también contó con un futbolista campeón con América de Cali: Jhon Arias. Él entró al minuto 77 en lugar de Luiz Henrique.

La asistencia fue la segunda en 5 partidos para Yesus Cabrera. Había hecho una en partido ante Santos FC que terminó en triunfo por 2-1. Ese día el gol fue de Jonathan Cafu. Por ahora el cartagenero suma 212 minutos de acción en su primera experiencia en el exterior. Fue titular en 3 ocasiones. Todavía no llegó a jugar un partido completo.

Hace parte de un Cuiabá que está noveno en la tabla de posiciones del Brasileirao. Con el empate de este lunes llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones. Supera, entre otros, a Athletico Paranaense (27), Sao Paulo (25), Santos FC (24) y Gremio (22). ¡Nada mal, Yesus!

La segunda asistencia de Yesus Cabrera en Cuiabá

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente