Oficial Amaranto Perea se queda en el Junior de Barranquilla

¿Amaranto Perea quiere llegar a dirigir a Boca Juniors?


Luego de sus primeras experiencias como DT a nivel oficial en el fútbol colombiano, habló sobre dirigir a Boca Juniors, donde tuvo un paso como jugador.

Luis Amaranto Perea es uno de los primeros jugadores del fútbol colombiano que logró consolidar una carrera exitosa a nivel internacional. El exdefensor de la Selección Colombia pasó por clubes grandes como Boca Juniors y se consolidó en el Atlético de Madrid. Después de muchos años compitiendo a nivel profesional, ahora apuesta por ser DT, donde ya tiene experiencias.

Gio Moreno: ¿cuál es la fecha más optimista para su regreso?

Estuvo un tiempo con las filiales del Atleti, luego debutó a nivel oficial con Leones de Itagüí, donde terminó descendiendo a la segunda división, pasó al Junior de Barranquilla, club en el que no le fue muy bien y ahora está a la espera de una nueva oportunidad. Mientras espera, se refirió a lo que significaría llegar a Boca Juniors

En diálogo con Charla Técnica, habló sobre el proceso de Sebastián Battaglia en el equipo argentino. “Es cierto que he perdido el contacto con el fútbol argentino. Entiendo que ha tenido problemas, ha sido irregular su equipo, pero lo bueno es que lo han respaldado. He tenido la oportunidad de coincidir con Sebas, sé de la persona que es y lo que te puedo decir es que deseo que pueda ganar algo y que le pueda ir muy bien“.

Y habló sobre lo que representaría para él tener esa oportunidad. “Imagínate estar en el banco de Boca, sería un sueño increíble. Eso quisiera decir muchas cosas, que lo he hecho muy bien y que no sé cuántos colombianos han dirigido a Boca, pero sería un honor bien sea ser el primero o uno de los colombianos que hayan podido dirigir a Boca, que ojalá se dé la posibilidad“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente